Dimensiones de vidrios aislantes
En Cerviglas, nos enorgullece ofrecer soluciones de vanguardia en acristalamiento que combinan eficiencia energética y rendimiento superior. Nuestros dobles y triples acristalamientos, comercializados bajo la reconocida marca Climalit, son testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la calidad. Además ofrecen una gama diversa de beneficios y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.
Los dobles y triples acristalamientos Climalit se caracterizan por contener alguna de las capas magnetrónicas de Saint-Gobain o sus otras soluciones para el confort.
Sus productos, en nuestros dobles acristalamientos, permiten conseguir el bienestar residencial deseado, cubriendo aspectos como el aislamiento térmico y acústico, la eficiencia energética, la seguridad reforzada o la condensación.
Inicia con la selección y corte de las láminas de vidrio según las especificaciones del proyecto.
Las dimensiones y formas requeridas son precisamente cortadas para asegurar un ajuste perfecto.
Las láminas de vidrio recién cortadas pasan por un proceso de lavado y limpieza meticuloso para eliminar impurezas y residuos que podrían afectar la adhesión posterior.
Tras el lavado, las láminas de vidrio se someten a un proceso de secado controlado para garantizar la eliminación completa de la humedad antes de proceder a la siguiente etapa.
Se aplica un separador con perfil metálico o warm-edge entre las láminas de vidrio. Este componente contribuye al aislamiento térmico, reduciendo la transferencia de calor entre las superficies.
Las láminas de vidrio, separadas por el perfil warm-edge, son ensambladas herméticamente para crear una cámara de aire o gas inerte entre ellas. Esta cámara mejora significativamente el rendimiento aislante del vidrio.
Se aplica un sellado hermético de silicona o de otro material alrededor del borde del conjunto de vidrio para asegurar la integridad y durabilidad del acristalamiento. Este sellado también evita la entrada de humedad y otros elementos externos.