Premios NAN a ORAÉ® de Saint Gobain

En una ceremonia llena de prestigio, celebrada el 16 de noviembre de 2023 en el emblemático edificio Museo Reina Sofía, Saint Gobain y su revolucionario producto, ORAÉ®, se alzaron con uno de los codiciados premios NAN a la «Mejor Material de Construcción». Este galardón reconoce la innovación y el compromiso sostenible de ORAÉ®, siendo el primer vidrio con baja huella de carbono del mundo.

El triunfo de la sostenibilidad en el mundo del vidrio.

El 16 de noviembre de 2023 quedará marcado como un día histórico para la industria del vidrio. Saint Gobain, líder mundial en soluciones de vidrio, recibió el merecido reconocimiento a través de los premios NAN. ORAÉ®, su producto estrella, no solo representa una innovación en la construcción, sino que también establece un nuevo estándar en sostenibilidad al ser el primer vidrio con baja huella de carbono a nivel mundial.

Cerviglas: Orgullo y compromiso sostenible.

Cerviglas se enorgullece de ser parte de esta historia de éxito. Como distribuidora de Saint Gobain, Cerviglas manufactura el vidrio ORAÉ® en su planta de Turís, y por tanto compartimos la alegría y el orgullo por este logro significativo. Este premio no solo resalta la excelencia de ORAÉ®, sino también los esfuerzos de Saint Gobain y Cerviglas en llevar esta innovación al mercado.

Compromiso continuo con la sostenibilidad.

Más allá del reconocimiento en la ceremonia de los premios NAN, Cerviglas reafirma su compromiso con la sostenibilidad. Estamos decididos a seguir trabajando en la dirección marcada por ORAÉ® y Saint Gobain, implementando sistemas avanzados de recogida y reciclado de vidrio en nuestras instalaciones. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la reducción de la huella ambiental y la promoción de prácticas ecoamigables en la manufactura del vidrio.

El futuro sostenible del vidrio: Una responsabilidad compartida

La industria del vidrio tiene la responsabilidad de liderar el cambio hacia prácticas más sostenibles, y Cerviglas está a la vanguardia de este movimiento. Colaborar con innovadores como Saint Gobain y contribuir al éxito de productos como ORAÉ® nos inspira a seguir buscando soluciones que beneficien no solo a nuestra empresa, sino al planeta en su conjunto.

En resumen...

La distinción en los premios NAN a Saint Gobain y ORAÉ® marca un hito en la evolución de la industria del vidrio hacia la sostenibilidad. Cerviglas celebra este éxito y reafirma su compromiso de ser parte activa en la construcción de un futuro más sostenible. A través de la manufactura de ORAÉ® y la implementación de sistemas de recogida y reciclado de vidrio, damos un paso firme hacia un mundo donde la innovación y la sostenibilidad van de la mano.

Publicaciones Similares