CERVIGLAS amplía su horno PUJOL LAM-PRO
Debido a un alto nivel de demanda y para continuar ofreciendo el mejor servicio con la máxima calidad de producto acabado, Cerviglas amplía su horno PUJOL LAM-PRO con una segunda cámara y un sistema de embolsado rápido, renovando así la confianza en Hornos Pujol tras más de 20 años de estrecha relación.
Entrevista a Vicente Cervera – Presidente de CERVIGLAS
– CERVIGLAS lleva más de 40 años dando vida al vidrio. ¿Cuáles son sus orígenes? ¿Qué motivos les llevó a la industria del vidrio? ¿Podría resumirnos los más de 40 años de crecimiento de la compañía?
En nuestros inicios, a principios de los 80, éramos instaladores de persianas, en consecuencia, al ser parte de una instalación completa de ventanas, empezamos a instalar también vidrio. Con el tiempo, fuimos inclinándonos por el vidrio y sus propiedades, porque vimos sus grandes posibilidades hacia los tiempos que venían y fuimos creciendo con sus tecnologías, creando CERVIGLAS, con mucho esfuerzo y sacrificio hasta el día de hoy.
–¿Podría describir con qué instalaciones cuentan? ¿Número de trabajadores, maquinaria, capacidad de producción?
CERVIGLAS en la actualidad cuenta con unas instalaciones de unos 30.000 m2. Contamos con 130 operarios y con la tecnología más avanzada del momento.
–En qué zonas venden y son más activos? ¿Exportan sus productos? ¿Qué perspectivas de crecimiento tienen?
Vendemos en toda España, tanto en la Península como en las islas Baleares y Canarias. También exportamos a Europa, África y América, las perspectivas es seguir creciendo al ritmo de los últimos años.
–En octubre de 2021 empezaron a trabajar con el horno de laminado PUJOL LAM-PRO TOP de medidas 6.900 x 3.500y equipado con una cámara de curvado. ¿Qué ventajas les aporta el horno LAM-PRO TOP con cámara de curvado? ¿Cuáles de ellas les gustaría destacar y por qué?
Con el horno PUJOL LAM-PRO TOP de 6.900 x 3.500, hemos dado un salto cualitativo para poder atender a la demanda del mercado del curvado en tamaño Jumbo.
Además, LAM-PRO nos aporta flexibilidad en la producción, un alto rendimiento y una alta calidad en el producto acabado. Es una solución muy fiable.
–Recientemente han ampliado este horno LAM-PRO con una segunda cámara y un sistema de embolsado rápido. ¿Cuáles han sido los motivos que les han llevado a realizar
esta mejora?
Hemos alcanzado un alto nivel de demanda, con la ampliación del sistema queremos continuar ofreciendo el mjor servicio con la máxima calidad de producto acabado a nuestros clientes.