Formación Kuraray: Diseños con vidrio laminado de seguridad

Una Inmersión en la Tecnología de Kuraray para la Manufactura del Vidrio

En Cerviglas estamos constantemente formándonos en las novedades y avances de la manufactura del vidrio, lo que nos permite estar a la vanguardia del mercado, asesorar mucho mejor, y ofrecer las soluciones únicas a proyectos únicos. El pasado 29 de enero tuvimos el privilegio de recibir una formación exclusiva de Alejandro de la Muela, representante de Kuraray.
Esta sesión educativa proporcionó una visión profunda de los productos y las innovaciones de Kuraray en el campo de las capas de polivinilo butiral (PVB) para la industria del vidrio, así como sus avances en tecnología para la protección contra huracanes y tornados.

Durante la formación, Alejandro de la Muela realizó un extenso recorrido a través del portafolio de productos de Kuraray. Desde sus PVB tradicionales hasta sus últimas innovaciones en láminas de polímeros. Nos sumergimos en las diversas aplicaciones y beneficios de estos materiales en la industria del vidrio.
La formación abarcó temas como la seguridad (con SentryGlas), la eficiencia energética y la estética, resaltando cómo los productos de Kuraray están transformando la manera en que se concibe y se utiliza el vidrio en la arquitectura moderna.

La importancia de buenos laminados en materia de seguridad

En esta charla, que fue muy participativa por parte de ponente y oyentes, comprendimos el valor de unas buenas láminas de polímeros butirales para el laminado del vidrio de seguridad y su importancia en esta materia.
Alejandro tuvo la idea de mostrarnos muestras y vídeos que acompañaban a su explicación, y en los que se podía observar la diferencia entre las distintas láminas, la aportación de resistencia al vidrio y su rotura.

Sin duda será una formación que recordaremos.
¡Muchas gracias a Alejandro y a Kuraray por impartirla!

Publicaciones Similares