Cerviglas participa en la XI Carrera de Empresas de Valencia

¡Es hora de calzarse las zapatillas y unirse a la emoción del running en la XI Carrera de Empresas de Valencia!

Esta carrera, que ya cuenta con 10 ediciones pasadas y en la que ya están inscritos más de 3000 corredores de diversas empresas, es una oportunidad única para disfrutar de un día lleno de energía saludable.

La carrera se llevará a cabo el 5 de mayo en Valencia, específicamente en la Av. del Mestre Rodrigo. Este evento no solo ofrece la emoción de la competición, sino también la oportunidad de fortalecer lazos de equipo, demostrar unidad y, lo más importante, ¡divertirse juntos!

En Cerviglas estamos comprometidos con el bienestar y salud, por eso abrimos la participación de la carrera a todos nuestros empleados.

Para que todos los trabajadores que quieran puedan venir, Cerviglas aporta un pack totalmente cubierto por la empresa que incluye:

  1. Camiseta corporativa de la empresa: Para que se muestre el espíritu de equipo.
  2. Autobús de ida y vuelta: La salida será a las 8 h desde Cerviglas (Carretera Turís – Silla, CV-415, km 2, 46389 Turís, Valencia). La vuleta se realizará sobre las 13 h desde Valencia.
  3. Inscripción y dorsal: Toda la inscripción a la carrera la asume Cerviglas
  4. Bono de 15€/persona para gastos propio

¡Todo está preparado para que pases una mañana inolvidable de running y compañerismo! ¿Aún no te has apuntado? ¡No esperes más, las plazas son limitadas y la diversión está garantizada! 👇

Apúntate Aquí

¡Corre a apuntarte y únete a Cerviglas en la XI Carrera de Empresas de Valencia! Juntos, ¡vamos más lejos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *